El Hifu es la última tecnología en el mercado y el Dr. Patrón, con amplia experiencia, garantiza con gran éxito la aplicación de este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio a fin de eliminar el Cáncer de Próstata.
TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER DE PRÓSTATA
El Hifu es la última tecnología en el mercado y el Dr. Patrón, con amplia experiencia, garantiza con gran éxito la aplicación de este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio a fin de eliminar el Cáncer de Próstata.
Este procedimiento, Hifu, está vigente desde 1993 y fue autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) en octubre de 2014.
El Dr. Pedro Patrón cuenta con más de 14 años de experiencia y más de 800 casos tratados, por lo que los excelentes resultados lo hacen el número 1 en Latinoamérica.
El Dr. Patrón es el único Médico Urólogo en Cancún que cuenta con una certificación para la aplicación de este método.
Dr Pedro Patrón
Médico Urólogo Especialista
El tratamiento con HIFU cura el cáncer de próstata localizado al enfocar el ultrasonido de alta intensidad en un área específica de la próstata.
El Hifu, se realiza a través de un transductor Endo-rectal de ultrasonido con el paciente bajo anestesia general, una vez hecha la planeación del tratamiento, se inicia el mismo que consiste en que la temperatura en el punto focal aumenta a 80-100 grados centígrados causando muerte de las células cancerosas sin dañar los tejidos circundantes.
Recomendaciones previas para su mejor recuperación
El tratamiento con HIFU no es invasivo (sin incisión ni radiación, ni dolor). Se ha utilizado en humanos desde 1993 y su eficacia oncológica (probabilidad de cura) es similar a la cirugía radical robótica con la gran ventaja de no ser invasiva. lo que lo hace un procedimiento ambulatorio.
Haga los arreglos necesarios para que alguien lo lleve a su casa. Ya que no podrá conducir después de la cirugía, pida a un familiar o amigo de confianza que lo lleve
Tenga en cuenta lo siguiente
Los tratamientos contra el cáncer de próstata pueden alterar la calidad de vida del paciente en términos de confort pélvico, incontinencia urinaria o disfunción eréctil. La Urología de hoy no trata sólo de curar o prolongar la vida: también tiene como objetivo reducir las comorbilidades de la enfermedad y los efectos secundarios de los tratamientos para luchar contra posibles secuelas.
Al disminuir fuertemente los efectos secundarios asociados con el tratamiento del cáncer de próstata localizado (los dos principales son incontinencia urinaria y disfunción eréctil), la terapia no invasiva por ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) preserva la calidad de vida del paciente.
El tratamiento HIFU es también una alternativa perfecta entre la vigilancia activa , para evitar el tratamiento radical del cáncer por cirugía o radioterapia.
Mediante el tratamiento eficaz del cáncer de una manera mínimamente invasiva, que preserva la calidad de vida de los pacientes, se elimina la tensión psicológica que la vigilancia activa puede representar para éstos.
El Dr. Pedro Patrón, el único Urólogo en Cancún y México certificado para el procedimiento de Hifu, les ofrece el siguiente Paquete para el tratamiento para el cáncer de próstata.
Precio 230.000 MXN más IVA
Incluye:
O si lo prefiere 18 meses de 15,564 MXN (Aplican todas las tarjetas de crédito)
Nuestras Credenciales
El Dr Pedro Patrón. Es miembro del Consejo Nacional Mexicano de Urología, A.C. Con Re certificación ante el Consejo Nacional Mexicano de Urología. Asistente al Congreso Nacional Virtual del Colegio Mexicano de Urología en el 2020 así como asistente al Congreso Virtual de la Sociedad Internacional de Urología Y Asistente Congreso Nacional Virtual de la Sociedad Mexicana de urología ambos en el mismo año.